No todos somos capaces de aguantar un caluroso verano, como los que tenemos en nuestra ciudad. Pero en La Bernarda, tu gastrobar donde comer en Sevilla, queremos ponértelo  fácil con nuestros platos más frescos.

En nuestro slowbar te podemos ofrecer muchos tipos de platos que te conquistarán, pero en especial hay algunos que nos vienen perfectos para combatir el sofocante mes de agosto en la ciudad. ¿Te interesa saber cuáles son? ¡Sigue leyendo el post!

1. Tartar de atún rojo aliñado con soja y encurtidos, crema de ajo blanco y helado de mostaza.

Para los amantes del pescado crudo, el tartar de atún rojo siempre será una buena opción. ¿Por qué se convierte en un plato perfecto para este mes? Tenemos varios motivos.

El atún es uno de los pescados más consumidos y que más gusta, y con el toque de soja y la crema de ajo blanco le dan un sabor extraordinario. Y por supuesto, lo más veraniego de este plato, el helado de mostaza. ¡Buenísimo!

2. Salmorejo de fresón con huevo de codorniz y nieve de arbequina

¿A quién no le gusta un poquito de salmorejo en verano? Este entrante que tanto triunfa en esta época del año, podemos tomarlo de miles formas. La que te proponemos en nuestro slowbar es algo especial.

El salmorejo de fresón, con sus complementos, será un plato que te sorprenderá por ser diferente a cualquier otro que hayas probado antes, además de estar delicioso.

3. Chipirones encebollaos al Pedro Ximénez con panceta ibérica confitada

¡La cocina de fusión nos apasiona! Seguro que no había probado nunca antes unos chipirones así.

La combinación de mar con los chipirones encebollados, y montaña con la panceta ibérica confitada, hacen de este plato el ideal para comer en este mes de agosto, ¿te atreves a probarlo?

4. Lomo de vaca madurado a la parrilla

Para los que no les puede faltar la carne en sus comidas, recomendamos este exquisito lomo de vaca madurado, pero que en este caso lo hacemos a la parrilla. Un delicioso que nos recuerda a las barbacoas tan típicas del verano.

5. Granizado de naranjas con helado de vainilla y mandarinas

¡No podía faltar un postre veraniego! Para soportar mejor este calor, combinamos el granizado de naranjas con el dulzor del helado de vainilla y mandarinas. Es un postre súper refrescante, con el que también se os hará la boca agua.

El ingrediente imprescindible para sobrevivir este verano en la capital andaluza, sin duda es visitar La Bernarda Slowbar, tu gastrobar donde comer en Sevilla, ¡reserva mesa ya!