Si te has reservado algunas vacaciones más allá del verano, desde La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, vamos a proponerte una visita a la capital hispalense que nunca olvidarás. Y es que el otoño es una época idónea para conocer a fondo una ciudad donde descubrirás placeres incomparables.

 

Hay quienes no tienen la oportunidad de viajar durante el verano e incluso lo prefieren, pero afortunadamente existen destinos como Sevilla que alcanzan un gran esplendor en otras épocas.

En nuestro gastrobar en Sevilla conocemos los secretos de la ciudad y sabemos que el otoño es un periodo especial. Por ello, vamos a darte varias razones para acercarte a sus calles a lo largo de esta estación. ¡Presta atención!

1. Conocerás la auténtica Sevilla

Visitar Sevilla en verano, por supuesto, es una gran oportunidad. Sin embargo, no conocerás los ritmos naturales de la urbe durante esta época, pues la mayoría de los habitantes la abandonan para descansar en las cercanas playas.

En cambio, durante el otoño, la ciudad vuelve a su ser habitual, por lo que descubrirás de primera mano el ambiente habitual de sus calles y la intensa actividad que desarrollan los sevillanos durante todas las horas del día. Adentrarte en Sevilla junto a sus ciudadanos es el mejor regalo que pueden hacerte y en otoño será más que posible.

plaza españa gastrobar sevilla

2. El clima será bastante agradable

Las temperaturas moderadas del otoño son otras de las grandes ventajas del otoño a la hora de hacer turismo en Sevilla. Y es que, fundamentalmente durante las primeras semanas de la estación, justo cuando se produce el entretiempo, disfrutarás temperaturas muy agradables durante todo el día.

Solo en otoño avanzado comenzarás a notar el frío nocturno, pero en cualquier caso la comodidad será mucho mayor que en verano, cuando la calor se vuelve a veces insoportable.

3. Encontrarás todo tipo de planes

Como ya te hemos contado, Sevilla es una ciudad repleta de vida, por lo que encontrarás todo tipo de actividades lúdicas que harán tu experiencia más completa y en otoño no te faltará de nada. Además de navegar por el río, en barco o en piragua, como lo desees, en octubre comienza la temporada teatral y su variada oferta, podrás subir a La Giralda sin que el calor te asfixie, descubrir sus numerosas exposiciones

Las opciones culturales en Sevilla son inabarcables y lo mismo sucede con su vida nocturna, donde encontrarás locales adaptados a todo tipo de ambientes. Por supuesto, si buscas un lugar donde comer en Sevilla, tienes que pasarte por La Bernarda, donde encontrarás una carta variada y alimentos de temporada.

4. Los colores del otoño

¿Habías oído que Sevilla tiene un color especial? Pues en otoño lo es todavía más. Junto a la primavera, es la estación que más resalta la imagen de la ciudad, gracias a un espectacular colorido que potenciará tus fotografías.

Disfruta de sus espectaculares puestas de sol desde sus puentes, así como la paleta de tonos ocres y marrones que se refleja en sus fachadas, despertando una magia única.

metropol parasol gastrobar sevilla

En La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, estamos convencidos de que el otoño es una época perfecta para visitar la ciudad por motivos como los que te hemos mostrado. ¿A qué esperas para planificar el viaje?