En La Bernarda queremos que salgas a comer siempre, especialmente si visitas nuestro gastrobar en Sevilla. No vamos a negarlo. La gastronomía es el mejor regalo que puedes hacerte durante este frío invierno y queremos darte incentivos para que nunca renuncies a este placer.

 

Ya sabemos que Sevilla es una ciudad muy completa, repleta de regalos únicos para los cinco sentidos. Y todas las épocas son buenas para disfrutar de esta ciudad en su máximo esplendor. ¡El frío nunca puede ser una excusa! Si eres de los que acostumbran a encerrarse en casa durante estos meses, no te lo vamos a poner fácil

Desde La Bernarda, nuestro gastrobar donde comer en Sevilla, creemos que salir a comer es un plan inmejorable, así que te vamos a exponer razones de mucho peso para no dejar de hacerlo en este invierno. ¡Presta atención!

platos gastrobar sevilla

1. El encanto del sol invernal

Inmersos en pleno invierno el frío y la lluvia pueden llegar a convertirse en habituales, sin embargo, en Sevilla todo es posible y te invitamos siempre a aprovechar todo su potencial. Degustar una gastronomía de calidad mientras disfrutas del sol durante el inicio de la tarde es un placer único.

Para eso, necesitarás una terraza con encanto y en La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, te aseguramos que no habrá nada como disfrutar del mediodía y la tarde al calor del sol hispalense en este entorno durante el invierno. Aunque si te da la noche, tampoco te preocupes, porque tenemos estufas de gas para que la velada transcurra con normalidad.

2. Para relajarte en espacios acogedores

Hoy en día, la restauración se mide por las experiencias. Por supuesto, los sabores siempre están en el centro del servicio, pero la capacidad de los espacios para hacerte sentir como en casa cobra un valor mucho más alto.

En este sentido, es durante el invierno cuando exigimos más perfección a los espacios interiores y en un establecimiento como el de La Bernarda, encontrarás, a buen seguro, lo que andas buscando. Junto a su gastronomía, te deleitarás con una entorno moderno, acogedor y cálido. ¡Toda una joya!

slow bar gastrobar sevilla

3. Para degustar platos muy confortables

Además de los alimentos de temporada de invierno, que se colarán en todos aquellos espacios culinarios que apuesten por la cocina de mercado, esta estación es prolífica en preparaciones que reconfortan con dentro, las cuales te harán sentir en el estómago el calor que necesitas, mientras recibes toda la energía que necesitas.

Es época para deleitarte con el sabor de los mejores guisos de carne y pescado preparados por los profesionales gastronómicos más contrastados. ¡No dejes pasar la oportunidad!

4. Simplemente para airearte

El invierno no perdona. Entre las obligaciones y el clima, a veces pasamos demasiado tiempo en casa. Por eso, tenemos que darnos la oportunidad de salir de la rutina y una experiencia gastronómica es la solución perfecta.

Por supuesto, el fin de semana es un momento idóneo para ello. No obstante, entre semana nos ayudará mucho a tomar impulso en nuestra cotidianidad. ¡Date esos pequeños homenajes!

plato mantel gastrobar sevilla

Por todas estas razones, salir a comer de la mano de La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, es una de las mejores opciones que tendrás a tu disposición durante el invierno. La mejor gastronomía, el mejor servicio y un espacio único. ¡Ven a comprobarlo por ti mismo!